De la misteriosa Buenos Aires (1981)

de la misteriosa buenos aires
Publicidad gráfica del VHS de Fantasia Films en Video:
"Tengo la felicidad, como escritor, de dejar constancia de que estas tres historias se ajustan con exactitud a los tres cuentos de mi libro "Misteriosa Buenos Aires" que las inspiraron.
Por otra parte, cada una de ellas es también una pequeña obra de arte personal, como fruto del aporte sensible e imaginativo del director correspondiente. Creo oportuno señalar, asimismo, que no obstante la diversidad de los estilos que caracterizan a dichos creadores, estas han logrado una película, desarrollada cronológicamente en tres capítulos, cuya armonía precede del refinamiento y de la inteligencia que vincula a Fischerman, Wullicher y Barney Finn, dentro de la adaptación de Ernesto Schoo, a quienes conmovido agradezco su espléndido trabajo."

Tres episodios basados sobre cuentos del libro homónimo de Manuel Mujica Lainez, sobre guiones de los propios directores y la colaboración de Ernesto Schoó.
El hambre: dirigido por Alberto Fisherman con J.J. Chiambretto, Pablo Brichta, José María Gutiérrez, Patricio Contreras.
La pulsera de cascabeles dirigido por Ricardo Wullicher con Walter Santa Ana, Augusto Kretsmar, Eduardo Alonso, Iván Grey.
El salón dorado dirigido por Oscar Barney Finn con Eva Franco, Julia von Grolman, Aldo Barbero, Graciela Dufau.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.