Tres Alegres Fugitivos (1988) Película completa

TRES ALEGRES FUGITIVOS
Tres Alegres Fugitivos (1988) de Enrique Dawi
Actores: Juan Carlos Altavista (Minguito), Carlos Balá, Tristán, Malvina Pastorino, Antonio Grimau, Stella Maris Lanzani, Aldo Pastur, Enrique Liporace, Ana Clara Altavista, Rubén Green, Emilio Vidal, Alberto Busaid , etc
Sinopsis de la contratapa:"TRES ALEGRES FUGITIVOS", es una pícara y divertidísima comedia de enredos, cuyos protagonistas principales son nada menos que: JUAN CARLOS ALTAVISTA (MINGO), CARLOS BALA (CARLITOS) Y TRISTAN. Estos pintorescos personajes son socios de una modesta empresa de mudanzas, deben realizar una a la ciudad de Córdoba, nuevo escenario para sus locuras. Al mismo tiempo deben hacer una mudanza de un biombo y antigüedades a San Isidro. Allí nuestros héroes conocen a Julia, una muchacha que está al cuidado de la casa y un bebé (heredero de una fortuna) cuyos padres se encuentran de viaje en Europa.
Julia decide viajar con este trío de irresponsables hacia Córdoba, dado que es atemorizadaq por el tío del bebé, hombre sin escrúpulos que tratará de raptar al niño.
A su regreso de Europa los padres del bebé dan parte a la policía y nuestros amigos son confundidos por secuestradores. A partir de ese momento vivirán situaciones muy divertidas, además de involucrarse en cuantos problemas encuentren en el camino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.